jueves, 27 de diciembre de 2012
Resumen del Curso
Como siempre me gusta Carballo, por la reflexión. Siempre aprenderemos en la universidad y en la vida, pero serán datos, interesantes, si, pero datos. Lo que es más creativo y se nos queda más dentro es la reflexión. Y muchas veces no tenemos tiempo para ello, por eso me gustan esos espacios de paz cuando Carballo nos lee o nos pone música, o nos habla.
También el trabajo en grupo es enriquecedor, porque conoces a gente que sino no hubieses tratado nunca. Ademas se aprende metodología para organizar el trabajo, que a mi me cuesta siempre mucho.
El blog me costaba, pero le he ido cogiendo el gusto y ahora escribo con frecuencia, no creo que lo hago para que nadie me lea, sino más bien para ordenar mis ideas, y me esta gustando esta disciplina.
Por último, el ambiente en la clase me parece que es excelente, quizá de los mejores que he visto en estos cinco años, podría ser debido a que no es muy grande la clase pero sobre todo creo que lo es por lo relajado que resulta. Muchas gracias de verdad.
Feliz navidad y año 2013 para todos.
Publicado por Maria Soriano Ferrer
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario