martes, 25 de diciembre de 2012
Navidad y derroche
Y llego la navidad, o más bien el derroche.
Y como todos los años llega la época de la Navidad. Y para mí la época de la falsedad. Ya que junto al derroche, el gasto…Se produce por otro lado la época en la que hay que ayudar a los demás, pero sólo en Navidad. Por ello me parece un contraste tan grande.
Llega la Navidad y año tras año, mesas llenas de comida. Para qué? Pues para que sobre comida, que al final mucha de ella acaba en la basura, o para que al día siguiente haya uno, dos o tres familiares que se ponen malos. Es que no entiendo porque en esta época solo hay que comer hasta hincharse y estar todo el día comiendo…Y esto se repite por lo menos en cuatro días, sino contamos las cenas con amigos, compañeros, o los días de Reyes Magos, que por cierto estoy viendo el roscón en las pastelerías desde noviembre!!!
Pero por otro lado el contraste, famosos haciendo galas benéficas, bombardeo en la tele que es la época de ayudar…Es que solo hay gente que lo pasa mal en estas fechas, es que solo hay que ayudar a los demás en estas fechas?.
Pues debería ayudarse a los demás siempre, y dejar de hacer esas comidas en las que solo hay derroche y derroche, y concienciarse, que las Navidades pueden ser diferentes, al consumo y más consumo, al derroche y más derroche y sobre todo dejar de ser tan falsas, y empezar a ser unas auténticas Navidades.
Publicado 2 days ago por Carolina Carolina
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario