viernes, 15 de febrero de 2013

Evaluaciones finales

He puesto en el tablón de anuncios de Economía Aplicada las notas provisionales finales del cuatrimestre. 

Estoy casi seguro de que tiene que haber más de un error u omisión, dado que algunas cosas "no cuadran", pero puede ser que se "hayan escondido" entre mis papeles, que no hayan sido entregadas o que yo no las haya tenido en cuenta porque no las he visto. En cualquier caso, existen una serie de incidencias que están determinadas en lo que he publicado. 

A partir del martes, a las once de la mañana, estaré en mi despacho. El viernes tengo que pasar definitivamente las notas a las actas, por lo que os pediría que los que tenéis incidencias, os acercarais a mi despacho martes, miércoles y jueves y cuando las incidencias tienen que ver con el grupo, casi siempre que no he encontrado el trabajo final o no ha sido entregado, que vengáis uno o todos para resolverla conjuntamente. 

A la mayoría, enhorabuena. Me siento muy satisfecho de los resultados obtenidos, que han sido producto sin duda de un esfuerzo de todos muy significativo y espero que esta impresión sea más o menos colectiva. 

Roberto Carballo

No hay comentarios:

Publicar un comentario