martes, 25 de diciembre de 2012

Gerencia fomenta la fiesta



El día 20 de diciembre de 2012, fue otro día ejemplar de incoherencia en nuestra Facultad de Ciencias Políticas y Sociología. Y aunque me he esforzado en adoptar diferentes puntos de vista no consigo cambiar de opinión y veo en esto nada más ni nada menos que completa idiotez que me irrita.

Sin ningún problema se podía leer en esta nota informativa escrita en mayúsculas lo siguiente:


"Como consecuencia de las fiestas de alumnos que se celebra hoy 20 de diciembre en el salón multiusos, toda la docencia de las aulas del sótano queda trasladada tal y como aparece en el siguiente cuadro...Rogamos disculpen las molestias" sellado por la gerencia de Universidad Complutense de Madrid.

¿De verdad la gerencia de nuestra universidad dedica su tiempo a autorizar fiestas de alumnos en la facultad? No me lo puedo creer... Y como son tan generosos, además de aprobarlo ceden un espacio de la facultad para el uso privado de unos cuantos. Y por si sigue siendo insuficiente y para no aguar la fiesta, las clases que tienen lugar en el sótano se tienen que impartir en otro lugar...

A mi personalmente me parece absurdo. Tampoco me cabe en la cabeza que dentro de la facultad es permitido pillarse una borrachera y fumar, y por si no se han enterado todos de lo contentillo que se esta, puedes pasearte libremente con un megáfono por los pasillos para compartir la alegría...Esto es un desastre.



Publicado por mariela gosheva vasileva

No hay comentarios:

Publicar un comentario