lunes, 22 de octubre de 2012

Puerta del Sol


TERRAZAS Y ÁRBOLES EN LA PUERTA DEL SOL

El ayuntamiento de Madrid autorizará la colocación de terrazas y plantará árboles en la Puerta del Sol. Es una iniciativa que desde la oposición se ha interpretado como una operación para dificultar las manifestaciones que frecuentemente llenan esta plaza. El concejal de la Junta de Distrito de Centro, Enrique Núñez, dijo que en breves se autorizarán terrazas a locales ya existentes en la plaza y a finales de noviembre saldrán los pliegos para la licitación de un quiosco con terraza. Además se plantaran árboles en un número que aún no está definido.

Pienso que es una buena táctica para que no se monten las aglomeraciones que habitualmente se dan en esta plaza, ya que el número de personas que se reúnen allí en manifestaciones y otros actos es bastante alto y esto puede crear problemas. Por otro lado pienso que está decisión se ha tomado a conciencia, como bien dice la noticia, para dificultar el derecho de los ciudadanos a manifestarse contra cosas con las que no están de acuerdo, y por ello me parece injusto ya que están en todo su derecho de quejarse y manifestarse por aquello que quieren y esto va a dificultar que lo hagan.

1 comentario:

  1. Más que la decisión se ha tomado a conciencia yo diría que se ha tomado concientemente sin conciencia, o con cargo de conciencia. Es un fin absurdo!

    ResponderEliminar